9 de agosto de 2018
Comentarios

En esta nota

Colman y Amor concentrados en Aldosivi

Los dos últimos refuerzos entre los 20 convocados para viajar a Santa Fe. El equipo marplatense hará su debut en la Superliga ante Unión.

Amor integrará la delegación. Foto de la práctica del jueves de Club Atlético Aldosivi Oficial.

Ivan Colman y Emiliano Amor, los dos últimos refuerzos que Aldosivi contrato esta semana, integran la lista de concentrados para el debut ante Unión de Santa Fe. El partido de la fecha inicial de la Superliga del fútbol argentino se disputará el sábado a las 15.30 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Silvio Trucco.

El defensor central Amor y el mediocampista ofensivo Colman arreglaron sus contratos con el club portuense el pasado martes. Pero como estaban bien desde lo físico, el entrenador Gustavo Alvarez los incluyó en la primera lista de convocados.

El plantel, que tendrá 20 futbolistas (dos quedarán al margen del banco de suplentes), viajará el viernes a las 6 de la mañana por vía aérea desde Mar del Plata hasta Santa Fe, con una parada en Buenos Aires.

Con respecto a los once titulares, se estima que serán los mismos once que golearon 4-0 a Quilmes en el último amistoso. Es decir, Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Juan Galeano, Fernando Godoy y Matías Pisano; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

También viajarán a Santa Fe Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Federico Gino, Javier Iritier, Leandro Sapetti, Denis Stracqualursi y los mencionados Colman y Amor.

La delegación marplatense se hospedará en el Hotel Campo Colón.

Subir