CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de febrero de 2016

Colón hizo cuatro goles y tiene punta ideal

El equipo santafesino se impuso a Quilmes por 4 a 2 y lidera la Zona 1. El ex Boca Pablo Ledesma marcó dos goles y fue figura.

BUENOS AIRES.- Colón hilvanó anoche dos triunfos consecutivos al imponerse a Quilmes 4-2 en el Estadio Centenario, por la segunda fecha del torneo Transición de Primera División del fútbol argentino, en el marco de la zona 1.
Franco Mazurek, Nicolás Silva y Pablo Ledesma, figura, en dos oportunidades, anotaron para Colón, en tanto Ezequiel Rescaldani realizó los dos del anfitrión.
Colón había debutado con una victoria en su cancha contra Arsenal por 2-1, mientras que Quilmes venía de ser goleado por River 5-1 en el Monumental.
El local salió dispuesto a ser protagonista y a imponer condiciones. Colón se vio obligado inicialmente a concentrar sus fuerzas en defensa, pero con el correr de los minutos generó contraataques peligrosos y ratificó el buen funcionamiento que había mostrado frente a Arsenal.
En una réplica llegó una buena asistencia de Mauricio Sperduti y la apertura de Mazurek.
A los 30 minutos restableció la paridad Quilmes, mediante una triangulación entre Fernando Elizari, Matías Morales y Rescaldani, quien introdujo la pelota en el ángulo izquierdo con un remate de cabeza inapelable.
No obstante, Colón explotó todo su potencial en el complemento y bajo una lluvia torrencial consumó otro resultado importante, que lo deja con puntaje ideal.
El ex volante de Boca Pablo Ledesma jugó como en sus mejores tiempos y anotó los dos goles más valiosos del encuentro, a los 12 y a los 16 minutos de la etapa.
El primero, de penal, y el segundo, tras un tiro libre que deparó una serie de rebotes en el área, disparando a quemarropa.
A los 27, otro error defensivo de Quilmes permitió que un pase largo formidable de Sperduti y una palomita brillante de Silva derivaran en el 4-1.
Cerca del final, el árbitro Fernando Espinoza consideró que hubo falta de Germán Conti sobre Rescaldani dentro del área y sancionó penal, el que el mismo delantero convirtió en el 4-2 definitivo.