Comesaña debuta en el Open de Oeiras IV
El tenista marplatense enfrenta al local Gastao Elías en el torneo portugués.
Foto archivo: @rosariochall
El marplatense Francisco Comesaña se presentará este martes, no antes de las 10.10 (hora de este país), en el Open de Oeiras IV, que se disputa en la homónima villa ubicada en el distrito de Lisboa, la capital de Portugal.
El tenista de Punta Mogotes, preclasificado número uno del certamen, enfrentará por la primera ronda al local Gastao Elías y, en caso de conseguir la victoria, se medirá en octavos de final con el vencedor del duelo entre estadounidense Tristan Boyer y un jugador surgido de la qualy.
La jornada del lunes de este certamen estuvo acotada por la lluvia. Por caso, el duelo entre el argentino Juan Manuel Cerúndolo y el neerlandés Max Houkes, correspondiente a la ronda final de la qualy, se suspendió cuando apenas igualaban 1-1 en el primer set. Este martes, en consecuencia, al mismo tiempo que los primeros partidos del main-draw, habrá juegos clasificatorios.
Este certamen es un ATP Challenger 125, se juega en canchas de polvo de ladrillo y entrega poco más de 205.000 dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
