Deportes 23 de enero de 2024
Comesaña ganó en su debut en Punta del Este
El marplatense venció al brasileño Fonseca en la ronda inicial del Challenger 75.
Francisco Comesaña.
El tenista marplatense Francisco Comesaña arrancó con el pie derecho en el Challenger 75 que se disputa sobre polvo de ladrillo en Punta del Este, Uruguay.
El sexto preclasificado y número 121 del ránking ATP superó al joven brasileño Joan Fonseca (652) por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 15 minutos de juego.
En la siguiente instancia, “El Chino” chocará con el vencedor del duelo entre el italiano Gianluca Mager (327), quien superó 3-6, 7-6 y 7-6 al ruso Ivan Gakhov (177).
Comesaña disputa su primer Challenger de la temporada, luego de caer en la segunda ronda de la qualy del Australian Open.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
