Comienza la segunda etapa del Operativo de Seguridad en la Playa con más puestos de Guardavidas
Es el más extenso de Sudamérica en tiempo de cobertura con Guardavidas con 5 meses ya que se extiende hasta el 15 de abril.

El operativo, el más extenso de Sudamérica en tiempo de cobertura con Guardavidas.
La Municipalidad de La Costa informa que desde este el 1 de diciembre se pone en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en la Playa, sumando nuevas bajadas y puestos de Guardavidas para cuidar a los vecinos, vecinas, y visitantes.
Hasta el 15 de diciembre habrá un total de 110 puestos con 235 Guardavidas a lo largo de todas las localidades del Partido de La Costa.
El operativo, el más extenso de Sudamérica en tiempo de cobertura con Guardavidas con 5 meses ya que se extiende hasta el 15 de abril. En esta etapa el horario de Guardavidas será de 9 a 19.
El 15 de diciembre y luego el 1 de enero irán avanzando las etapas y aumentando tanto el horario de cobertura como la cantidad de Guardavidas afectados a la labor de cuidado y protección de los bañistas, hasta llegar a la totalidad de los puestos cubiertos con más de 600 Guardavidas.

Lo más visto hoy
- 1Electricista cayó del techo de un comercio al partirse una chapa
- 2Empresario local pagó 11 millones de pesos por una camiseta de Messi en una subasta solidaria
- 3El cometa verde se acerca a la Tierra después de 50 mil años: cuándo podrá verse
- 4Taxistas declaran en la Justicia contra funcionarios y mantienen plan de lucha contra Uber y Cabify
- 5Tenía prohibido manejar por matar a un menor y lo detienen en un auto robado