CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de octubre de 2023

Cómo estará el clima durante el fin de semana extralargo en Mar del Plata

Datos del Servicio Meteorológico Nacional.

En materia climática, el feriado extralargo presentará condiciones óptimas, con ascenso de la temperatura y presencia del sol durante los cuatro días, con apenas posibilidades de chaparrones durante la madrugada del lunes.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el viernes  se espera cielo despejado, viento del norte rotando al noroeste durante la tarde, con una temperatura mínima de 3° y una máxima estimada en 20°.

El sábado, en tanto, el sol seguirá presente aunque también se sumarán unas nubes, con viento preponderante del sector norte que irá rotando al noreste hacia el final del día, con una mínima de 6° y una máxima que podrá alcanzar los 20°.

Para el domingo, la celebración del “Día de la Madre” podrá ser al aire libre, ya que continuará el cielo despejado, mientras que la temperatura será de 20°, con viento preponderante del cuadrante noreste y una mínima de 10°.

En el cierre del fin de semana extralargo, específicamente para la madrugada del lunes, se anuncia probabilidad de chaparrones, con viento del noreste y descenso de la temperatura: la máxima será de 18° y la mínima de 11°:



Lo más visto hoy