Cómo estará el clima el domingo en la ciudad
Después del temporal que se abatió sobre la ciudad días pasados, las condiciones meteorológicas mejorarán y la ciudadania podrá concurrir a emitir su voto sin necesidad de llevar paraguas.
Cielo algo nublado, un poco fresco, pero sin probabilidades de lluvia se anunció en materia climática para mañana domingo en que se celebrarán las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).
La caída de agua puede provocar serios inconvenientes en las calles sin asfaltar, en los barrios más alejados y generar hasta anegamientos, tal como se pudo comprobar tras la tormenta del viernes pasado.
Cabe recordar que durante las PASO 2015 se produjo un intenso temporal, que generó incomodidades en los votantes, y desde el comando del ex intendente Gustavo Pulti no dudaron en señalar a la tormenta como una de las causas de la derrota sufrida a manos de Carlos Arroyo.
Pero, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para mañana se espera “cielo algo nublado, frio a fresco, viento del oeste cambiando al noroeste por la tarde, con una máxima estimada en 15º”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo es el estado de salud de los otros heridos en el accidente de la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Pronostican ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A preparar los pochoclos: Francia-España, hora, formaciones y tv « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cadena de oración por la voleibolista de Once Unidos gravemente herida en el choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Desbaratan red narcocriminal con ramificaciones en Mar del Plata y Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
