Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Agregar La Capital en
Las bajas temperaturas marcaron el inicio del sábado en Mar del Plata y la zona y obligaron a la gente a abrigarse muy bien para salir a la calle o necesitar de la calefacción en sus hogares. A las 8 el termómetro marcaba 1,2 grados bajo cero y la sensación térmica era de 5,8 grados bajo cero, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el resto de la jornada el SMN prevé cielo despejado, vientos del sector oeste, rotando al noroeste y una temperatura máxima estimada en 14 grados.
El domingo, día de las PASO, se espera cielo nublado, vientos del sector oeste rotando al noroeste con intensidades de entre 13 y 32 kilómetros durante el acto eleccionario y temperaturas de entre 6 y 13 grados, y no se esperan lluvias.
En Buenos Aires
Este sábado se presenta con cielo algo a ligeramente nublado, vientos del sector sur rotando al oeste con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 17 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, domingo, día que se realizarán las elecciones PASO, el organismo nacional prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18.
Con respecto al lunes, el SMN pronostica que comenzará el día con el cielo ligeramente nublado, y se espera algunos chaparrones para la tarde noche, mientras que la temperatura mínima será de 9 grados, que podría alcanzar una máxima de 16.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
