CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 10 de noviembre de 2019

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

Una temperatura de 5 grados y el cielo nublado marcaron el inicio de la jornada de este domingo, 10 de noviembre, en Mar del Plata y la zona.

A las 8 el termómetro marcaba 14,3 grados, el cielo se presentaba mayormente nublado, con vientos del sector este y una visibilidad de 10 kilómetros, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del día el SMN prevé cielo mayormente nublado, con vientos del sector noreste con una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche, y una temperatura máxima que alcanzaría los 18 grados.

No se esperan lluvias durante la jornada.

En Buenos Aires

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, vientos del sector noreste y una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 26 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 17 grados de mínima y 24 grados de máxima.

El martes también se espera cielo mayormente nublado y una temperatura de 18 grados de mínima y 23 de máxima.

El miércoles se anuncia cielo algo nublado y una temperatura que se ubicará en 19 grados de mínima y 27 grados de máxima.



Lo más visto hoy