CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 25 de noviembre de 2018

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

La baja temperatura y el cielo nublado marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

Un domingo con cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la mañana se prevé neblinas y bancos de niebla., cielo algo nublado y vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos leves del sector oeste.

La temperatura mínima fue de 6 grados y la máxima será de 22 grados durante gran parte de la tarde.

Alerta por tormentas fuertes

El SMN prevé que en San Luis, sur de Córdoba, norte de La Pampa, centro y este de Mendoza comiencen a desarrollarse tormentas en forma aislada. Las mismas tenderán a intensificarse hacia la tarde o noche de hoy, pudiendo algunas alcanzar intensidad fuerte provocando, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.