CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 27 de noviembre de 2018

Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

El cielo nublado y vientos leves del este marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico del SMN para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

Un martes con cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la mañana se prevé neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado, y vientos leves del este, rotando al noreste y aumentando a moderados.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, especialmente en zonas costeras, mejorando, y vientos moderados del noreste.

La temperatura mínima fue de 13 grados y la máxima será de 25 grados durante gran parte de la tarde.

En Buenos Aires

Este martes comenzó con un cielo parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del noreste que rotarán a la tarde hacia el este con probabilidad de lluvias aisladas y una máxima de 27 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el SMN.

Para mañana, miércoles, se espera cielo nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando con nubosidad variable y vientos moderados del sector este, con una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

El organismo prevé para el jueves nubosidad variable con vientos moderados del sector este, desmejorando hacia la tarde; con una mínima de 19 grados y una máxima de 26.

Para el viernes, se espera cielo nublado, con vientos moderados a leves del sector este cambiando a regulares del sector sur con ráfagas por la tarde, cuando habrá probabilidad de precipitaciones; para este día se espera una mínima de 20 y una máxima de 27 grados.

Alerta por tormentas

Un alerta por tormentas fuertes en la zona este de Catamarca, La Rioja, Mendoza, sur de Santiago del Estero y las provincias de Córdoba y San Luis fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo informó que sobre estas zonas “se prevé que algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte y provocar en forma localizada fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Estas condiciones tenderán a mejorar entre la tarde y la noche.

En tanto se determina el cese de alerta para el centro y oeste de La Pampa y el centro y este de Neuquén.



Lo más visto hoy