Interés general 31 de agosto de 2018
Cómo estará el clima este sábado
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Mar del Plata una jornada con cielo “parcialmente” nublado y vientos “moderados”, donde la temperatura mínima llegará a los 4° y la temperatura máxima rondará los 10°.
Para la mañana, se espera cielo “parcialmente” nublado o nublado con vientos “moderados” del sudeste, con algunas ráfagas.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará “parcialmente” nublado con vientos “leves” o “moderados” del sector este.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó tiempo “algo” nublado y bajas temperaturas.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
