Cómo estará el clima este sábado
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Mar del Plata una jornada con nubosidad variable y tiempo inestable, donde la temperatura mínima llegará a 15° y la temperatura máxima rondará los 20°.
Para la mañana, se esperan neblinas y bancos de niebla, cielo “parcialmente” nublado, tiempo inestable y vientos “moderados” o “leves” del sector este, rotando al sector norte.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentaría nubosidad variable, baja probabilidad de tormentas aisladas y vientos “leves” del sector norte, cambiando a “moderados” del sector oeste.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó tiempo inestable con probables precipitaciones.

Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
