La Ciudad 1 de mayo de 2020
Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y su área de influencia.
El día sábado será un día gris en Mar del Plata, con fuertes neblinas en las primeras horas y un cielo encapotado que solo de a ratos dejará pasar el sol.
Las temperaturas de la mañana se mantendrán por debajo de los 11° grados aunque la escasa intensidad del viento sur no hará descender demasiado la sensación térmica. Habrá una neblina cerrada y sin probabilidad de precipitaciones.
Por la tarde continuarán las condiciones con importante nubosidad, una temperatura máxima de 17° y un viento rotando al noroeste, con velocidad de hasta 22 kilómetros por hora.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento asalto contra un hombre en La Perla: dos detenidos y dos prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
