CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 3 de noviembre de 2018

Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata

La jornada en la ciudad y la zona comenzó con cielo nublado. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el resto de la jornada.

Comentarios

En esta nota

Un sábado marcado por el cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la mañana se prevé neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste.

A la tarde/noche, el SMN adelantó nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, mejorando y vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte.

La temperatura mínima fue de 7 grados y la máxima alcanzará los 18 grados durante la tarde.

Vientos intensos con ráfagas

El centro y oeste de Chubut y Río Negro, Islas Malvinas, Santa Cruz y Tierra del Fuego serán afectados progresivamente durante la tarde por vientos intensos con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas.
Se espera que los viento presenten direcciones del sector oeste sobre el centro y oeste de Rio Negro, centro y oeste de Chubut y Santa Cruz. Mientras que tendrán direcciones del sector norte sobre Tierra del Fuego e Islas Malvinas.

Tormentas fuertes

Se prevé que Misiones, este de Chaco y Formosa, centro y norte de Corrientes y este de Formosa sean afectados en las próximas horas por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.



Lo más visto hoy