Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el sábado en Mar del Plata una jornada con cielo despejado a “parcialmente nublado”. La temperatura mínima será de 4° y la máxima trepará a 15°.
Según informó el SMN, a la madrugada y a la mañana se espera cielo “ligeramente nublado” a despejado. El viento soplará del oeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones es del 0 por ciento.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará “algo nublado” a “parcialmente nublado”. La temperatura alcanzará los 15° y el viento se sentirá desde el noroeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones es del 0 por ciento.
Para el domingo, el Servicio Meteorológico pronostica cielo “parcialmente nublado”. La temperatura ese día llegará a 15°.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
