La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 9 de noviembre de 2019

Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata

El cielo nublado, una temperatura de 11 grados y viento del sector sudeste marcaron el inicio de este sábado, 9 de noviembre, en Mar del Plata y la zona.

A las 8 el termómetro marcaba 13,2 grados, con cielo mayormente nublado y una visibilidad de 10 kilómetros, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del día el SMN prevé cielo parcialmente nublado, una temperatura máxima de 17 grados y vientos del sector este de variada intensidad, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por la noche.

El domingo el panorama sería similar, aunque con mayor presencia de viento.

No se esperan lluvias durante el fin de semana en la ciudad.

En Buenos Aires

La posibilidad de lluvias y tormentas de este sábado le darán lugar a un domingo con buen clima, con algo de sol, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este sábado se esperan lluvias dispersas por la mañana, algunos chaparrones por la tarde, con temperaturas que rondarán entre los 16 y 24 grados.

El clima cambiará para el domingo, con una baja de temperatura pero sin lluvias y con sol, sobre todo por la mañana, con una máxima de 22 grados y una mínima de 15.

El lunes la semana comenzará con buen tiempo, con predominio de sol aunque con algo de nubosidad y marcas térmicas que rondarán entre los 15 y los 23 grados.