La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 14 de febrero de 2020

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El cielo nublado y una temperatura de 16 grados marcaron el inicio de este viernes, 14 de febrero, en Mar del Plata y la zona, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

A las 9 la temperatura había alcanzado los 17,6 grados, la humedad era del 90 por ciento, la visibilidad alcanzaba los 10 kilómetros y había viento del sector oeste.

Para el resto de la jornada el SMN prevé cielo algo nublado, una temperatura máxima que alcanzaría los 26 grados y vientos del sector sudeste, rotando al noreste.

Para el sábado y domingo se esperan temperaturas de hasta 32 grados, aunque con cielo ligeramente nublado en el inicio del fin de semana y lluvias durante el segundo día.

En Buenos Aires

Un fin de semana con temperaturas elevadas se vivirá en Capital Federal y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el viernes se espera cielo de parcialmente a algo nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y luego al noroeste, con marcas térmicas que irán de los 23 a los 32 grados.

Para el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste, cambiando al noroeste, luego al norte y nuevamente al noreste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 34.

En tanto, para el domingo se anuncia cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas, vientos del noroeste rotando al noreste y termómetros que irán de los 24 a los 35 grados.