La Ciudad 1 de junio de 2016
Cómo seguirá el clima en la ciudad
Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 12°C y probabilidad de lluvias chaparrones.
Para esta noche el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura de 12°C y probabilidad de lluvias. Los vientos serán moderados a regulares del sector oeste.
Para este jueves se espera una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 12°C. Por la mañana se prevé probabilidad de lluvias. El cielo estará nublado y los vientos serán fuertes a regulares del oeste con ráfagas cambiando al sector sur.
Por la tarde también se esperan probabilidad de lluvias y chaparrones. Los vientos serán regulares a moderados del sector sur.
Lo más visto hoy
- 1A la joven la mataron de una puñalada en la cervical, confirmó la autopsia preliminar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló el tío de Mailén Antonich: “Si no hubiéramos venido nosotros no la encontraba nadie” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres homicidios en menos de 24 horas, un reclamo que crece y una ciudad que exige respuestas « Diario La Capital de Mar del Plata
