CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 14 de octubre de 2019

Cómo seguirá el clima este lunes en Mar del Plata

El cielo nublado, vientos del sector sur y una temperatura de 5 grados marcaron el inicio de este lunes, 14 de octubre, en Mar del Plata y la zona.

A las 8 el termómetro marcaba 8,5 grados, con una sensación térmica de 5,3 grados, la humedad era del 60 por ciento, la visilidad de 10 kilómetros y el cielo se mostraba parcialmente nublado, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del día el SMN prevé cielo nublado, vientos del sector sudeste, rotando al este, y una temperatura máxima de 11 grados.

El martes se espera cielo nublado, con temperaturas entre 3 y 12 grados, mientras que el miércoles se esperan lloviznas durante la tarde y noche y una temperatura máxima de 15 grados.

En Buenos Aires

La tercera semana de octubre arrancó con bajas temperaturas en la zona metropolitana de Buenos Aires y en gran parte del país por el paso de un frente frío.

En la Capital Federal la jornada no laborable, que para muchos se trata de un fin de semana largo, amaneció con 9 grados, cinco de sensación térmica de siete, vientos persistentes del sudeste, muchas nubes y apenas 15 de máxima, una marca bastante baja para una jornada de plena primavera.

Se espera que se vuelva a descomponer el tiempo este martes, con lluvias aisladas, la mínima que seguirá en nueve grados y la máxima 18, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el miércoles se aguardan lloviznas para la noche, con 12 de mínima y 20 de máxima, mientras que esa situación se repetirá el jueves con un rango climático de entre 14 y 17 grados.

La proyección mejora para el fin de semana, cuando se esperan cielos algo nublados y máximas que rondarán los 23 grados.



Lo más visto hoy