CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 30 de septiembre de 2019

Cómo seguirá el clima este lunes en Mar del Plata

La lluvia marcó el inicio de este lunes, 30 de septiembre en Mar del Plata y la zona, jornada en la que se esperan tormentas de variada intensidad.

A las 9 el agua seguía siendo protagonista, la temperatura alcanza los 14,6 grados, con vientos del sector noreste y una visibilidad de 5 kilómetros, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El SMN prevé tormentas durante el resto de la mañana y la tarde en la ciudad, mejorando por la noche, con vientos de variada intensidad del sector sudoeste, rotando al sudeste y sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura máxima que alcanzaría los 20 grados.

El martes se espera una jornada con cielo nublado en la mañana y con sol pleno durante la tarde, con temperaturas entre los 6 y 15 grados.

En Buenos Aires

Este lunes se presenta con probabilidad de chaparrones y tormentas por la tarde y noche, vientos del sector noroeste rotando al este y al sureste por la noche con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 20 grados y máxima de 28 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se esperan chaparrones y lluvias durante la madrugada y la mañana, vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, nublado por la tarde y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 16.

El miércoles está pronosticado lloviznas durante la madrugada y la mañana, parcialmente nublado hacia la tarde y noche, vientos del sureste rotando al este con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.



Lo más visto hoy