CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de marzo de 2023

“Con los jugadores está todo bien”

El entrenador de Quilmes Luis Fernández, luego del descalabro del viernes ante Zárate Básquet, aseguró que no hay problemas con el plantel. "Si el equipo está jugando mal, el único responsable soy yo", dijo.

Luis Fernández no consideró extraordinario no poner a los titulares en el segundo cuarto. "Consideré que tenía que buscar soluciones en la rotación", dijo.

Luis Fernández, entrenador de Quilmes, aseguró luego de la amplia caída del viernes ante Zárate Básquet por la Liga Argentina de Básquet que “con los jugadores está todo bien y ellos se entregan al cien por ciento en los partidos y en cada entrenamiento”.

“No hay cosas raras. Si saqué a todos los titulares fue porque consideré que tenía que buscar soluciones en la rotación y, de hecho, logramos emparejar un poco el desarrollo del partido”, le dijo al diario LA CAPITAL.

Consultado sobre su discusión con Ezequiel Dupuy y la posterior reuniòn con èl en el vestuario durante el entretiempo, afirmó: “Fue una discusión de partido y consideré que nos teníamos que quedar a aclararla como dos compañeros de trabajo. Eso fue todo. Tampoco tengo algo malo que decir de Ezequiel. Es un goleador y en algunos partidos incluso conseguimos que defienda un poco màs”.

“Los jugadores entregan todo y los dirigentes lo mismo. Estamos al día. Hemos corregido muchas cosas en la estructura del básquet profesional. Si el equipo está jugando mal, el único responsable soy yo“, continuò Fernández.

“Estamos todos enojados por cómo perdimos y enfocados en trabajar para revertirlo. No se me cruzò la idea de renunciar por la cabeza. No sé si hablar de un mal momento, pero es evidente que no estamos jugando bien. Probamos cosas que dan resultado en un partido y al siguiente no funcionan. Pero tenemos capacidad de reacciòn. Por ejemplo, despuès de sufrir una caída muy dura en Río Gallegos, fuimos y ganamos en Pergamino. El otro día se nos escapó un partido increíble en Colón y al siguiente pudimos revertirlo en Concordia. Estamos en mitad de tabla y queremos ponernos bien para los play-off. Estamos seguros de que a nadie le harà mucha gracia enfrentar a Quilmes en esa instancia”, finalizó.



Lo más visto hoy