Deportes 11 de septiembre de 2026
Con una asistencia de Camila Ochoa, Argentina pasó a octavos en el Mundial Sub 20
Agónico triunfo por 3-2 sobre México.
El festejo de las chicas argentinas.
Con una asistencia de la marplatense Camila Ochoa, la Selección Argentina femenina Sub 20 derrotó 3 a 2 a México y clasificó a octavos de final en el Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia.
La defensora surgida en Cadetes envió el centro del primer gol del combinado albiceleste, obra de Annika Paz. El conjunto centroamericano lo dio vuelta de forma parcial, pero Argentina se impuso gracias a los tantos de Alma Velasco y Dolores Delgado sobre el epílogo.
Argentina, que perdió 3-0 con Polonia (líder) y goleó 8-0 a Benín, clasificó en el segundo puesto en el Grupo A y espera rival para el primer cruce de play-off, programado para el miércoles.
Lo más visto hoy
- 1El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Clase de yoga con gatos rescatados para recaudar fondos y buscar adoptantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
