La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de septiembre de 2020

Confirman cinco nuevas muertes por coronavirus

Los decesos corresponden a pacientes que se encontraban internados en el HIGA y el Hospital Modular. Ya son al menos 169 los fallecidos en Mar del Plata.

Cuatro hombres y una mujer con coronavirus fallecieron en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el Hospital Modular. Con estos registros ya son al menos 169 las víctimas fatales de la pandemia en Mar del Plata

Luego de que ayer se confirmaran al menos ocho fallecimientos en 24 horas, este jueves fuentes del nosocomio reportaron los decesos de otros cinco pacientes que se encontraban bajo tratamiento en el piso Covid del HIGA y el Modular construido en el predio lindero.

Los pacientes fallecieron entre la tarde del miércoles y la mañana de este jueves, según informaron fuentes del nosocomio.

Se trata, en primer lugar, de un hombre de 68 años que falleció en el Hospital Modular, mientras que los otros cuatro pacientes -una mujer de 62 años y tres hombres de 51, 73 y 77 años- murieron en el HIGA.

Por otra parte hay 81 personas internadas en el Hospital Interzonal y en el Modular que se encuentra en el mismo predio.

En el Higa se encuentran 40 pacientes contagiados y tres de ellos están en terapia intensiva. Además, otras 8 personas figuran como casos sospechosos de Covid.

En tanto, en el Modular, hay 11 personas en terapia intensiva y 20 en sala general.