La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de abril de 2020

Confirman siete nuevos casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata

El parte diario municipal arrojó que 7 nuevas personas se encuentran aisladas y en estudio por presentar síntomas compatibles al coronavirus. Los casos sospechosos son 12 en la ciudad.

El municipio de General Pueyrredon informó este sábado que hay 7 nuevas personas en estudio en Mar del Plata que aguardan los resultados del testeo por presentar síntomas compatibles al coronavirus.

El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) precisó que en las últimas 24 horas ingresaron 7 nuevas personas en estudio, todas diagnosticadas con Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave (IRAG). De este modo, a los 5 casos sospechosos que había hasta ayer a la noche en Mar del Plata, este sábado se le sumaron 7, quedando un total de 12.

La actual situación epidemiológica en el distrito indica que son 3 las personas que están siendo tratadas por coronavirus y 12 los casos sospechosos que esperan los resultados del testeo.

En resumen: desde el 10 de marzo al 18 de abril al mediodía, 240 personas fueron estudiadas: 213 fueron desestimadas, 12 continúan en estudio y 15 dieron positivo de coronavirus.

De las personas tratadas por Covid-19, 10 lograron recuperarse de la infección, 2 murieron y 3 son las que continúan en tratamiento.