Confirmaron 138 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata
Además, 122 personas recibieron el alta. De esta manera, son 2.508 los pacientes que permanecen en tratamiento.
En el último informe del SISA, se confirmaron 138 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales seis corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 132 a estudios laboratoriales realizados desde el 13 al 16 de febrero.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 122 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó hoy cuatro nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de febrero. Se trata de dos hombres de 64 y 81 años y dos mujeres de 65 y 90 años que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados son 41.189, los activos 2.508, los recuperados 37.398 y los fallecidos 1.283.
En tanto, hay 15 pacientes internados en terapia intensiva por Covid y nueve de ellos requieren asistencia respiratoria.
Lo más visto hoy
- 1A la joven la mataron de una puñalada en la cervical, confirmó la autopsia preliminar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló el tío de Mailén Antonich: “Si no hubiéramos venido nosotros no la encontraba nadie” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
