Continúa la fiesta uruguaya con el cantante Mateo Moreno
Acompañan "La Murra" y "Brummalia", hoy desde las 21, en Casa Rock.
Hoy desde las 21, la fiesta uruguaya continuará en Casa Rock (Córdoba 2580) junto a Mateo Moreno, ex bajista, autor y cantante junto a Emiliano Brancciari, del grupo No Te Va Gustar, que acaba de editar en Argentina su tercer disco solista “Meridiano”.
El corte de salida en Argentina es Mil Velas, tema de Curuchet/Mateo, que está dedicado a Marcel Curuchet, tecladista y compañero de NTVG, fallecido en un accidente de moto en Estados Unidos.
En este disco y en este tema en particular, Mateo Moreno tiene como uno de los cantantes invitados a Emiliano Branciari. Otros invitados del disco son Rubén Rada, Cuarteto Vocal “La Otra”, “Pitufo” Lombardo, Chole Gianotti y Alvaro Albino, entre muchos otros más.
Los músicos que intervienen son una verdadera selección celeste: Martín Ibarburu, Gustavo Montemurro, Roberto Rodino, Federico Blois, Tato Bolognini, Ignacio Labrada, Pedro Alemany, Alejandro Luzardo y el mismo Mateo Moreno.
Acompañarán esta noche a Mateo, las bandas “Brummalia” y “La Murra”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
