Coparticipación: “Si Kicillof exige justicia también debe ser justo”, dijo Bordaisco
El senador marplatense sostuvo que Juntos acompañará el reclamo de recursos para la Provincia, pero pidió que se haga lo mismo con Mar del Plata.
Ariel Martínez Bordiasco.
El senador provincial Ariel Martínez Bordaisco (Juntos por el Cambio) aseguró ayer que “el reclamo por la coparticipación de la Provincia es legítimo”, pero advirtió que el gobernador Axel Kicillof “debería predicar con el ejemplo”.
Al aludir al discurso con que Kicillof inició su segundo mandaro, el dirigente radical anticipó: “Lo vamos a acompañar”. Pero enseguida aclaró que el mandatario provincial debería “hacer lo mismo con Mar del Plata”, porque “si exige justicia debe también ser justo”.
Además, el legislador marplatense indicó que el gobernador “no quiso hablar de futuro ni de su plan para la provincia”. Y acotó: “Hubiéramos preferido que trace la línea de gobierno que no trazó en su primer mandato”.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
