Coronavirus: Cafiero convocó a autoridades de Ciudad y de provincia de Buenos Aires
El jefe de Gabinete se reunirá hoy a las 16 con sus pares de Provincia y de la Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel respectivamente.
Santiago Cafiero.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero convocó para esta tarde a una reunión con autoridades de la ciudad y la provincia de Buenos Aires para analizar la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según se informó oficialmente.
El jefe de gabinete de la Nación convocó para esta tarde a las 16 a sus pares de Provincia y de la Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel respectivamente.
El encuentro se realizará en su despacho de la Casa Rosada y participarán también la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti; el titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, y el de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detienen a polémico empresario tras siete allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
