Coronavirus: confirman once nuevos contagios y hay 61 casos activos
Lo reportó el parte oficial de este lunes. Además cuatro pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta.

La Municipalidad confirmó este lunes 11 nuevos casos de coronavirus por lo que la cifra de casos acumulados llegó a 151.886 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas el 11 de agosto.
Además, el SISA comunicó que cuatro pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata de coronavirus son 61.
Por su parte, el parte oficial reportó no reportó nuevos fallecimientos ni internados en la unidad de terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 151.886 contagios, se recuperaron 148.892 pacientes y se reportaron 2.933 muertes.

Lo más visto hoy
- 1El drama del mecánico Marco Palumbo tras el incendio de la avenida Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entró a robar a un kiosco y quedó grabado: “No tenemos más nada”, gritaban las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Grupo Techint llega a Mar del Plata en busca de incorporar a 400 jóvenes profesionales y pasantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia investiga las causas del devastador incendio en la avenida Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata