La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de abril de 2020

Coronavirus en Mar del Plata: hay dos nuevos casos sospechosos

Lo informó el Municipio en su parte diario sobre la situación epidemiológica actual en la ciudad. No se detectaron nuevos casos positivos.

Dos nuevos casos sospechosos fueron detectados en las últimas 24 horas en Mar del Plata, según precisó este domingo el parte diario municipal sobre coronavirus en la ciudad. Asimismo, indicó que no se detectaron nuevos casos positivos.

El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detalló que ingresaron dos nuevas personas en estudio que fueron diagnosticadas con IRAG: insuficiencia respiratorio aguda grave. Las mismas se encuentran aisladas y en observación a la espera de los resultados del testeo.

De esta manera, según detalló el parte de la Secretaría de Salud, son tres las personas que están siendo tratadas por Covid-19 en Mar del Plata y tres los casos sospechosos que aguardan los resultados de laboratorio.

En resumen: desde el 10 de marzo al 19 de abril al mediodía, 242 personas fueron estudiadas: 224 fueron desestimadas, 3 continúan en estudio y 15 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid- 19, 10 se recuperaron de la infección, 2 murieron y 3 son las que continúan en tratamiento.