Coronavirus en Mar del Plata: quedan solo 16 casos activos
El parte oficial reportó 15 nuevos contagios y 34 pacientes dados de alto.
La Municipalidad confirmó este martes 15 nuevos casos de coronavirus por lo que la cifra de casos acumulados llegó a 151.795 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas del 3 al 8 de agosto.
Además, el SISA comunicó que 35 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata de coronavirus quedan solo 16.
Por su parte, el parte oficial reportó no reportó nuevos fallecimientos ni internados en la unidad de terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 151.795 contagios, se recuperaron 148.846 pacientes y se reportaron 2.933 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
