Coronavirus en Mar del Plata: se suman 9 casos sospechosos
Lo informó el Municipio en su parte diario sobre la situación epidemiológica actual en la ciudad. Son 13 las personas en estudio que aguardan los resultados de laboratorio. No se detectaron nuevos casos positivos.
Nueve nuevos casos sospechosos de coronavirus fueron detectados en las últimas 24 horas en Mar del Plata, según informaron este lunes desde la Municipalidad de General Pueyrredon. No se detectaron nuevos casos positivos.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detalló que ingresaron 9 personas en estudio, 8 fueron diagnosticadas con IRAG: insuficiencia respiratorio aguda grave y una con síndrome gripal. Las mismas se encuentran aisladas y en observación a la espera de los resultados del testeo.
De este modo, a las 4 personas que estaban en estudio hasta este domingo a la noche, hoy se sumaron 9 quedando un total de 13 casos sospechosos.
Según detalló el parte diario de la Secretaría de Salud, son tres las personas que están siendo tratadas por Covid-19 en Mar del Plata y 13 los casos sospechosos que aguardan los resultados de laboratorio.
En resumen, desde el 10 de marzo al 20 de abril al mediodía, fueron estudiadas 252 personas en la ciudad: 224 dieron negativo de coronavirus, 13 continúan en estudio y 15 fueron confirmadas.
De las personas tratadas por Covid- 19, 10 se recuperaron de la infección, 2 murieron y 3 continúan en tratamiento.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
