La Ciudad 18 de agosto de 2022
Coronavirus: hubo 18 contagios y son 95 los casos activos
Además, 11 personas recibieron el alta.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 18 nuevos contagios de coronavirus por lo que los casos activos son 95.
En el último informe del SISA, se confirmaron 18 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 con muestras realizadas el 16 y 17 de agosto. Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 11 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, en el día de hoy el SISA no registró nuevos fallecimientos.
Hasta el momento, los casos confirmados son 151.941, los activos 95, los recuperados 148.913 y los f allecidos 2.933.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
