Coronavirus: murió el cónsul general de Chile en Rosario y son 29 las víctimas
El diplomático falleció este miércoles a raíz de una falla multiorgánica en el sanatorio Parque de Rosario. Se encontraba internado desde hace unos días en estado de aislamiento.
FOTO. Ilustrativa.
El cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, se convirtió en la primera víctima fatal de coronavirus en esa ciudad santafesina y es la número 29 de la Argentina.
El diplomático falleció este miércoles a la tarde en el sanatorio Parque de Rosario, donde se encontraba internado desde hace unos días en estado de aislamiento tras contraer el virus Covid-19.
Labra Hidalgo había ingresado en estado “delicado” a la clínica, según había indicado el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann.
Fuentes del sanatorio indicaron a medios locales que el diplomático “falleció a las 15.30 a raíz de una falla multiorgánica”, producto del virus.
| AMPLIAREMOS
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
