La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 27 de septiembre de 2020

Coronavirus: piden donantes de plasma para un reconocido médico marplatense

Se trata del doctor Carlos Montangero, cirujano de la Clínica 25 de Mayo, quien está internado con estado de salud delicado.

Foto ilustrativa.

Usuarios de las redes sociales apelan a la solidaridad de pacientes recuperados de coronavirus que puedan donar plasma para un reconocido médico marplatense.

En las últimas horas, varios mensajes circularon en la red social Facebook instando a quienes hayan superado la enfermedad a donar plasma para el doctor Carlos Montangero, un experimentado cirujano de la Clínica 25 de Mayo, quien dio positivo en el test de COVID-19 y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de la mencionada institución.

“Por favor si han pasado el Covid o aquel que pueda viajar es para el doctor Montangero. Está internado en la Clínica 25 de Mayo en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)”, escribió Ivana M. en su cuenta personal de Facebook.

Que tristeza. Se necesita plasma para nuestro querido doctor Montangero quien cuidó durante 26 años a nuestros abuelos. Está en la 25 de Mayo”, publicó Elena G en su muro.

Estas son solo algunas de las publicaciones que por estas horas circulan en las redes sociales en busca de donantes de plasma.