La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de junio de 2020

Coronavirus: se aguarda el resultado sobre 29 personas que fueron hisopadas

El partido de General Pueyrredon continúa con 4 casos positivos, mientras 29 personas tienen pendientes sus resultados de laboratorio tras presentar algunos síntomas de covid-19.

Mientras se espera el parte diario sobre los casos de coronavirus en General Pueyrredon la última actualización confirmar que 29 personas permanecen en estudio, pendientes de resultados de laboratorio.

En el informe del SISA se detalló que ingresaron 13 nuevas personas en estudio que se suman a las 16 del lunes por la noche.

De esas 29 personas que permanecen en estudio, 3 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 8 fueron diagnosticadas con IRAG, 10 con neumonía, una persona fallecida que continúa esperando el procesamiento de la muestra que determina si era Covid positivo, 3 con diagnóstico de síndrome gripal, 2 con fiebre y otros síntomas respiratorios y 2 son trabajadores de seguridad con sintomatología gripal.

Cuatro son los casos que continúan en tratamiento por Covid-19 confirmado: una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.