CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de diciembre de 2019

Crimen del indigente: el imputado no declaró

El hombre de 54 años detenido por el crimen de Diego Alejandro Fernández, ocurrido ayer en el Centenario, se negó a declarar y continuará detenido.

El hombre de 54 años detenido por el crimen del indigente Diego Alejandro Fernández (46), ocurrido en la madrugada del miércoles, en la que se festejaba la Navidad, se negó a declarar hoy ante el fiscal Fernando Castro y continuará detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

El caso se produjo cuando Fernández, un hombre en condición de calle y vulnerabilidad que merodeaba por el barrio Bernardino Rivadavia y en especial por las calles internas del complejo Centenario, se vio involucrado en una riña con otro hombre.

En ese contexto, la víctima fue apuñalada y murió. La autopsia confirmó que fueron dos los puntazos que recibió: uno que le afectó el tórax y un pulmón, y otro que le causó una lesión menor en la región abdominal.

Finalmente, después de iniciada la investigación policial pertinente y recabados algunos datos, pasadas las 19.30 del miércoles el principal sospechoso de ser el autor del ataque, conocido por los vecinos como “Luis”, fue detenido en Perú y Alvarado y quedó a disposición de la Justicia.