Cristina Kirchner regresó de Cuba junto a su hija Florencia
Agregar La Capital en
Cristina Kirchner junto a su hija en Cuba.
La vicepresidenta Cristina Kichner regresó anoche al país junto a su hija Florencia, en un vuelo proveniente de La Habana y ahora deberán estar ambas en cuarentena por dos semanas.
Florencia Kirchner volvió a tocar suelo argentino luego de poco más de un año, debido a que en febrero de 2019 viajó a Cuba para realizarse un tratamiento médico.
Antes de regresar, Florencia Kirchner publicó un posteo en la red social Instagram, dedicado a una amiga que la acompañó en este año.
“Para vos @agustinacomedi que viajaste a verme, que estabas atenta a cada mensaje mío, a cada texto en tu correo para darme una devolución que tardaba menos de 24 horas en llegar”, comenzó afirmando Flor K.
“Perdí la cuenta de la cantidad de páginas que me leíste. Perdí la cuenta de la cantidad de mesas y noches juntas matando al ángel. Porque vamos del yo a lo colectivo, de lo colectivo al yo. Del vino a la cerveza. De Proust a Los Glass, especialmente a Franny. De Cohen, Dylan, (It’s all o ver now baby Blue) a un reggaetón. De los sonidos de la risa a la muerte de nuestros padres. Y porque siempre, siempre, me escondiste los gatos. ¡Y también, gracias a todxs todxs ustedes por esos mensajes!”, cierra la hija de la vicepresidenta de la Nación.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
