Cruzada solidaria: solicitan donaciones de juguetes para Reyes
Se trata de una campaña impulsada por la asociación civil “La Ronda” para estar presente en los barrios en los que asisten a jóvenes y lograr que los niños y niñas puedan tener un festejo con juguetes y golosinas el próximo 6 de enero.
Frente al estado crítico que viven miles de familias en Mar del Plata-Batán, las complicaciones socioeconómicas generadas por la pandemia y un fin de año complicado, la asociación civil “La Ronda, el futuro en nuestras manos,” está organizando una forma de estar presente en los diversos barrios a los que asiste y lograr que los y las niñas puedan tener un festejo en el día de los Reyes Magos, durante el mes de enero.
Con ese objetivo la entidad está juntando todo tipo de juguetes nuevos o usados en buen estado y golosinas, según informaron.
Quienes puedan participar de esta jornada solidaria, podrán acercar las donaciones a “La Ronda”, ubicada en Córdoba 2132, todos los días entre las 10 y las 15.
También desde la asociación civil se lleva adelante un proyecto de Centros Culturales descentralizados en Mar del Plata y el 12 de diciembre de 2020 se inauguró el Centro Cultural Belgrano, en la calle Azopardo 11095, un espacioque promueve e impulsa la cultura popular para todos y todas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
