Cuándo serán los dos partidos entre Aldosivi y Alvarado
Los clubes de Mar del Plata chocarán en el interzonal de la Primera Nacional.
Andrés Yllana y Mauricio Giganti, técnicos de Aldosivi y Alvarado.
Después del sorteo realizado este miércoles en el predio de Ezeiza, se confirmó que Alvarado y Aldosivi se medirán dos veces en la fase de grupos de la Primera Nacional de fútbol.
El club portuense fue a la Zona A, mientras que el de Jara y Peña a la Zona B, pero cruzarán en las fechas interzonales, en un cambio reglamentario realizado en las últimas horas.
El clásico se disputará en la fecha 8 (posiblemente a fines de marzo) y Aldosivi será el local. Algo importante para los hinchas teniendo en cuenta que está prohibido el ingreso de público visitante. En la fecha 27 se medirán nuevamente, ahora con Alvarado como anfitrión.
Será el regreso del clásico marplatense tras 27 años.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
