La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de septiembre de 2019

Cuatro obras rosarinas en Escenarios entre el mar y el río

En el marco de la segunda edición del ciclo “Escenarios entre el mar y el río”, el intercambio artístico cultural que conecta a Mar del Plata con Rosario, llegarán la semana que viene cuatro elencos desde la ciudad santafesina. Las funciones se realizarán en las salas del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium.

“Ensayo sobre la pérdida” dará el puntapié inicial el jueves 19 a las 20 en la Sala Payró. La obra de la compañía Eppur si muove permite indagar sobre la pérdida.

El viernes 20 en la sala Payró, a las 20, subirá a escena “MKB, la trama escocesa”. La pieza está basada en “La obra innombrable” de Shakespeare.

“Las flores” se presentará el sábado 21 a las 21 en la Sala Nachman. Anunciada como “melodrama sarcástico para machistas arrepentidos”, la obra trata de cuatro hermanas de apellido Flores, cada una con su propio conflicto, pero todas orbitando en el mismo universo convulso: el de la liberación femenina.

Y la obra “Maté un tipo” cerrará el ciclo el domingo 22 a las 20, en la Sala Nachman. Un hombre en lo cotidiano de su hogar le confiesa a su mujer que ha matado a un hombre.