De los últimos 28 casos de coronavirus, 20 corresponden a la clínica psiquiátrica
Así se desprende de la ampliación del parte oficial de anoche. Dieciséis son pacientes de la institución y cuatro son contactos estrechos.
Clínica Psicopatología del Mar, ubicada en Corbeta Uruguay al 3000.
De los 28 casos de coronavirus que informó anoche la Secretaría de Salud del municipio, 20 están vinculados a la Clínica Psicopatología del Mar, según confirmó esta mañana la Municipalidad a través de la ampliación del parte nocturno.
De los 20 casos relacionados con la institución de salud mental, 16 son pacientes y cuatro son contactos estrechos.
Además, dieron positivo tres trabajadores de la salud de distintas instituciones, un contacto estrecho de una empresa pesquera, tres contactos estrechos del Hospital Houssay y un contacto estrecho del Interzonal.
Salvo los 16 pacientes contagiados de la clínica psiquiátrica, los demás realizan su tratamiento de forma ambulatoria.
Por su parte, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detalló que 16 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Todas permanecían en aislamiento domiciliario.
Lo más visto hoy
- 1Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
