“Definiciones claras”, el pedido del empresario teatral Lino Patalano
Para definir la situación de la inminente temporada, sostuvo que "hay que luchar contra el coronavirus y también contra las idas y vueltas".
Lino Patalano pidió “definiciones claras en vísperas de la temporada teatral en Mar del Plata”. El empresario teatral consideró que la actividad del sector Mar del Plata para la inminente temporada estival “tiene que luchar contra el coronavirus y también contra las idas y vueltas”.
El director general del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany dijo en declaraciones a Radio Brisas: “Estamos pidiendo definiciones claras en vísperas de la temporada de verano”.
Patalano reveló que tiene lista una obra encabezada por la actriz Graciela Borges “pero a nosotros por ahora nos queda esperar, rogar y nada más”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
