Desactivan fiesta clandestina de la que participaban casi 100 personas
El evento fue descubierto e interrumpido por personal policial en la zona de Faro Norte. En el caso tomó intervención la Justicia Federal.

Una fiesta clandestina con casi 100 asistentes que se desarrollaba en la zona de Faro Norte fue desactivada esta madrugada por personal policial, en el marco de las restricciones vigentes para este tipo de eventos por la pandemia de coronavirus.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en la calle Medrano al 3600, donde acudieron efectivos de la comisaría quinta tras un llamado al 911 que denunció que en el lugar se llevaba a cabo una reunión ilegal.
Al domicilio en cuestión se dirigió el personal policial, que constató que en la vivienda señalada efectivamente se llevaba una fiesta clandestina con aproximadamente 100 personas, por lo que procedieron a interrumpirla de inmediato.
En este marco se identificó al propietario de la casa y organizador del evento, que resultó ser un joven de 20 años, quien fue puesto a disposición de la fiscalía federal en turno, desde donde se dispuso que se le inicien actuaciones por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por la emergencia sanitaria que provocó el Covid-19.

Lo más visto hoy
- 1Sábado de Gloria para San José, el 7-0 local en la Zona B y se viene un choque histórico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Scioli, de visita por Mar del Plata en Semana Santa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mujer intentó ingresar cocaína a la cárcel de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Termina Gran Hermano y Telefe suma dos figuras para reemplazarlo « Diario La Capital de Mar del Plata