Desde hoy los chicos podrán salir todos los días en la Ciudad de Buenos Aires
Agregar La Capital en
Foto: EFE | Juan Carlos Hidalgo.
El cronograma de la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires establece que a partir de hoy los chicos podrán tener una salida diaria y desde el miércoles se habilitarán nuevas actividades.
Desde hoy, todos los días de 10 a 18, los chicos podrán salir una hora por día, en el caso de ser menores de edad acompañados por un mayor.
También a partir de este lunes los abogados podrán trabajar libremente, bajo protocolo, en sus estudios y se abrirán las galerías de arte con turnos.
En tanto, a partir del miércoles que viene se sumarán nuevas actividades:
. Psicólogos.
. Psicópedagogos.
. Terapistas ocupacionales.
. Kinesiólogos: que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para 3ra. edad.
. Fonoaudiólogos: que trabajan con TEA.
Además, desde el miércoles volverán abrir las puertas en CABA:
. Peluquerías.
. Depilación.
. Manicuría.
. Pedicuría.
Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
