Detienen a dos jóvenes tras un fallido asalto en el barrio Don Bosco
Fueron aprehendidos luego de amenazar con un arma de fuego e intentar robarle a un transeúnte que se resistió. Los trasladaron a la cárcel de Batán.
Dos jóvenes fueron detenidos luego de intentar robarle a un hombre que circulaba a pie en el Barrio Don Bosco y terminaron siendo trasladados a la Unidad Penal de Batán.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la zona de Luro y Chile, aproximadamente a las 4 de la mañana.
Mientras un hombre caminaba por la mencionada zona, dos jóvenes a bordo de una moto se le acercaron y tras exhibirle un arma de fuego le exigieron que entregue sus pertenencias.
Pese a la amenaza de los delincuentes, la víctima decidió resistirse al asalto y se negó a darle a los malvivientes lo que le solicitaban, quienes ante esta actitud decidieron escapar.
A los pocos metros, el hombre que se resistió al asalto divisó a un patrullero y decidió contarle a los efectivos lo ocurrido, brindándole detalles de la vestimenta de los delincuentes.
En escasos minutos los uniformados lograron encontrar y capturar a los jóvenes descriptos por la víctima y confirmaron que tenían consigo un arma de fuego, la cual fue secuestrada.
Los detenidos, de 23 y 27 años, tendrían antecedentes penales y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. Durante la mañana se les tomará declaración en Tribunales por el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
