La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de julio de 2019

Detuvieron a El Pepo por el accidente en el que murieron dos personas

Lo resolvió una fiscal de Dolores, quien dispuso la detención preventiva del músico, que sigue internado. Fue imputado por doble homicidio culposo.

El popular cantante El Pepo fue detenido hoy con prisión preventiva en el marco de la investigación judicial que se abrió tras el fatal accidente que protagonizó esta madrugada en la ruta 63, en el que tras volcar la camioneta que manejaba fallecieron dos de los acompañantes.

El Pepo debió ser hospitalizado en el Hospital San Roque, de la localidad bonaerense de Dolores, al igual que una mujer que también viajaba en el vehículo.

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias “El Pepo, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente.

Según trascendió, el accidente se registró esta madrugadacuando la camioneta que conducía El Pepo se trasladaba por la Ruta Provincial 63, a la altura del kilómetro 8,5, en sentido hacia la costa atlántica.

En la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.
Al igual que El Pepo, también fue derivada a ese centro de salud la mujer que viajaba en la camioneta.

Momentos antes del accidente, el artista grabó un video mientras conducía y luego lo subió a su cuenta de Instagram para felicitar a sus amigos y fans después de la medianoche, con motivo del el Día del Amigo.

La fiscal Raggio dispuso su detención preventiva del músico, imputado por doble homicidio culposo, a la espera de que pueda declarar para aportar detalles en relación a las circunstancias en las que se produjo el siniestro que provocó la muerte de dos personas.