Diputados continúa trabajando en la Ley de Alquileres
Ya expusieron 150 oradores pertenecientes a asociaciones de defensa del consumidor, corredores inmobiliarios e inquilinos.
En una reunión conjunta, la Comisión de Legislación General y la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados continúan analizando las modificaciones de la Ley de Alquileres.
En jornadas previas, expusieron 150 oradores pertenecientes a asociaciones de defensa del consumidor, de corredores inmobiliarios, y de inquilinos, quienes expresaron sus posiciones acerca de las modificaciones de la ley.
Además, el plenario comenzará el debate del proyecto que crea un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y trabajará en las modificaciones del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto sobre los Bienes Personales.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ciclogénesis: hubo calles anegadas y una suba en los accidentes de tránsito « Diario La Capital de Mar del Plata
