Discusión vecinal en el barrio Cerrito Sur dejó un herido de arma blanca
Un hombre de 35 años fue detenido por amenazar de muerte a otro y atacarlo con un cuchillo, con el que le provocó un corte en el brazo derecho.

Un hombre de 35 años fue detenido por amenazar y atacar a otro con un arma blanca durante una discusión vecinal en el barrio Cerrito Sur.
El hecho se registró este martes a la noche cuando por motivos que son materia de investigación dos habitantes de la misma zona comenzaron a pelearse. En ese marco, uno de ellos extrajo un cuchillo y se lo colocó al otro en el cuello, para después amenazarlo de muerte.
Posteriormente, el agresor atacó a la víctima con el arma blanca y le provocó un corte en la zona de la muñeca del brazo derecho. Otros vecinos, que observaron lo ocurrido, dieron aviso a los efectivos de la comisaría quinta de inmediato.
Así, minutos después los policías arribaron al lugar y detuvieron al hombre que llevaba el cuchillo, que quedó secuestrado. En la investigación del hecho interviene el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, quien citó a declarar al aprehendido en Tribunales.

Lo más visto hoy
- 1Empresario local pagó 11 millones de pesos por una camiseta de Messi en una subasta solidaria
- 2“Drácula, la despedida” es la obra con más nominaciones a los Estrella de Mar
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata
- 4El cometa verde se acerca a la Tierra después de 50 mil años: cuándo podrá verse
- 5Ya funciona una estación de servicio en lo que fue el Complejo Sobremonte